martes 8 de octubre de 2013

Se celebrará mañana, 9 de octubre, en el Hotel Tryp Atocha (Madrid)

CCOO ORGANIZA UN ACTO PARA CONMEMORAR EL 35 ANIVERSARIO DE LA FEDERACIÓN DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS

"Con más experiencia, Con más motivos, con mayor compromiso" es el lema que presidirá el acto conmemorativo del 35 aniversario de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO, que se celebrará mañana, 9 de octubre, a las 16,45 horas en el Hotel Tryp Atocha. Un acto en el que intervendrán, entre otros, el secretario de Organización y Comunicación confederal de CCOO, Fernando Lezcano, y el secretario general de la Federación de Pensionistas, Julián Gutiérrez.

Fuente: Confederación Sindical de Comisiones Obreras. Dicho encuentro, que contará con la participación de expertos y sindicalistas de CCOO, UGT, la Federación Europea de Personas Mayores (FERPA) y del IMSERSO, servirá para destacar la trayectoria y el papel desempeñado a lo largo de estos 35 años por la Federación de Pensionistas de CCOO en la defensa de los derechos de los pensionistas y jubilados, y para preservar el Estado de bienestar social.
La apertura del acto correrá a cargo de Laura Arroyo, de la Fundación 1 de Mayo, a la que seguirán las intervenciones de Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid; Cesar Beltrán, director general del Imserso; Bruno Costantini, presidente de la FERPA; Juan Cerillo, secretario general de Pensionistas-UGT; Fernando Lezcano, secretario de Organización y Comunicación de CCOO; y Julián Gutiérrez, secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO.
Durante el acto, que contará con las actuaciones del actor Jorge Bosso  y del músico Guillermo Rayo, se  proyectarán varios audiovisuales con la historia de la Federación de Pensionistas de CCOO, así como unas palabras del secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, que no podrá asistir al acto por coincidir con la reunión del Consejo General de la CSI, que se celebra en Bruselas.

martes 8 de octubre de 2013

Áreas - Institucional - Actualidad