viernes 16 de mayo de 2014

CCOO inicia una campaña en apoyo a Katiana Vicens

CCOO de las Islas Baleares ha iniciado una campaña de apoyo a su secretaria general, Katiana Vicens, a quien se le pide cuatro años y medio de prisión por unos hechos ocurridos durante la huelga general del 29 de marzo del 2012, que no se ajustan a la realidad. CCOO atribuye esta denuncia a un intento de criminalizar la protesta y de debilitar el derecho de huelga, dentro de una campaña de desprestigio contra el sindicalismo de clase.

Cartel de la campaña

La primera acción de esta campaña será una concentración frente a la Delegación del Gobierno, en Palma, el próximo día 27 de mayo a las 19.00 horas. El secretario general de CCOO, Ignacio Fermández Toxo, ha confirmado su asistencia a este acto de adhesión y apoyo a Katiana Vicens.

Desde que el pasado 1 de mayo se anunció la imputación de Katiana Vicens, CCOO ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de otras organizaciones sindicales, de partidos políticos y de particulares. CCOO agradece las muestras de apoyo y hace un llamamiento, a través de las redes sociales, a participar en la concentración. Desde nuestro Facebook, Twitter y página web, iremos ampliando la información de manera periódica. Los hastags que hemos pensado para seguir toda la información sobre este asunto en Twitter son # TotsSomKatiana y # HuelgaNoEsDelito.

CCOO inicia una campaña en apoyo a Katiana Vicens

viernes 16 de mayo de 2014