jueves 3 de diciembre de 2015

El Secretario General de Organización y Comunicación Confederal, anuncia la Dirección de CCOO RM por una nueva gestora

Fernando Lezcano

En comparecencia ayer antes los medios y reuniones posteriores con los candidatos que fueron al Congreso Extraordinario Regional y la ejecutiva saliente del mismo comunico que  la Comisión Ejecutiva Confederal (CEC), en función de las competencias que le atribuyen los Estatutos, procederá a nombrar una nueva Comisión Gestora que tendrá como misión garantizar la actividad cotidiana de la organización y la preparación de un nuevo Congreso que se celebrará en el marco del próximo proceso congresual de la Confederación. La Resolución de la CEC determina que la futura Gestora se componga sobre la base de las personas que fueron propuestas y votadas para formar parte de la Ejecutiva Regional que ha quedado en suspenso por la citada resolución. Se ha utilizado este criterio por dar muestra de la pluralidad interna y por reunirse en él las personas que se han considerado más capaces para gobernar el sindicato.
Si los compañeros y compañeras aceptan formar parte de la citada Gestora ésta se nombrará oficialmente en la reunión de la CEC prevista para el próximo 15 de diciembre y se constituirá en Murcia el día 16, entre tanto la CEC ha determinado que mantengan sus funciones las personas que las vienen desempeñando.

jueves 3 de diciembre de 2015

Resolución CINRR