miércoles 23 de septiembre de 2015

Presentación de José Campillo Fullea

• Candidato a la Secretaría Comarcal de Cartagena.

José Campillo Fullea.

José Campillo Fullea nació en Cartagena en 1955. Comenzó a trabajar en una farmacia como ayudante. Posteriormente estuvo trabajando en diversas empresas auxiliares del metal hasta su contratación definitiva en el astillero de la Empresa Nacional Bazán en 1981.
Su trayectoria sociopolítica comenzó en el mundo del asociacionismo vecinal, cuando llegó a presidir durante cuatro años la Asociación de Vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad, (las 600), que fue también cuna de las primeras Comisiones Obreras en la ciudad de Cartagena. La vinculación de Campillo a CCOO procede de esa época. Posteriormente se incorporó al Comité de Empresa de Bazán Cartagena, donde llegó a ser Secretario de Salud Laboral entre los años 2002 y 2008.
En ese año, la Federación de Industria de CCOO Región de Murcia le requirió para la Secretaría de Salud Laboral, en la que ha ejercido sus funciones desde 2009 hasta 2014.
En ese año 2014 ha sido Delegado Comarcal de CCOO en Cartagena, representando al sindicato en diversos ámbitos como la plataforma por la sanidad pública "Salvemos el Rosell", la plataforma contra el traslado de la estación de ferrocarril, el Consejo de Participación Social de la UPCT y ha sido impulsor, junto a la Federación de CCOO Industria, de la coordinadora de delegados de Comisiones Obreras en las compañías auxiliares de Repsol.
Y en este proceso congresual de 2015 de CCOO Región de Murcia, José Campillo Fullea se presenta de nuevo como candidato para la secretaría comarcal de Cartagena.

Presentación de José Campillo Fullea

miércoles 23 de septiembre de 2015