sábado 14 de noviembre de 2015

CCOO RM muestra su repulsa contra los atentados en París

Los Delegados y Delegadas asistentes al Congreso Extraordinario de CCOO RM, ante los gravísimos atentados perpetrados en París en el día de ayer, aprobamos la siguiente resolucion:

Congreso Extraordinario.

En primer lugar, los delegados y delegadas del congreso Extraordinario de CCOO Región de Murcia, rechazamos enérgicamente los diferentes atentados llevados a cabo por terroristas en París en la noche de ayer contra personas inocentes, en la Sala Bataclan, en las proximidades del estadio de Francia y en otros lugares de la ciudad, en los que han acabado con las vidas de más de 120 personas inocentes y varios centenares de heridos.

En segundo lugar, expresamos nuestra solidaridad con el pueblo francés y especialmente con las familias de las personas asesinadas de forma  cobarde por grupos terroristas; que han actuado en París contra el derecho a la vida, y que pretenden lograr sus objetivos a través del terrorismo.

En tercer lugar, mostramos nuestra más absoluta repulsa sobre todo acto terrorista y contra los movimientos y grupos que los apoyan y financian.

El terrorismo y la barbarie nunca acabarán con la democracia y el deseo de libertad para vivir en una sociedad pacífica y solidaria, en la que las personas podamos manifestarnos libremente, sin miedo y coacciones que impidan expresar los valores de las sociedadades democráticas.

Cartagena, 14 de noviembre de 2015.

CCOO RM muestra su repulsa contra los atentados en París

sábado 14 de noviembre de 2015