Comisiones Obreras Región de Murcia

Comisiones Obreras Región de Murcia
campaña reclamacion
Elecciones sindicales en Navantia Cartagena.

CCOO gana las elecciones sindicales en Navantia Cartagena

  • Por novena vez consecutiva desde 1983.
  • Ha sido el más votado en los dos colegios electorales.
  • Los trabajadores y trabajadoras confían su futuro a CCOO.
28.06.2015.

El 25 de junio se celebraron las elecciones sindicales en todos los centros de trabajo de Navantia en España. En Cartagena se elegía un comité de 23 miembros entre las candidaturas de CCOO, CSIF y UGT. La participación rozó el 90% y superó en dos puntos a la participación de 2011. Por novena vez consecutiva desde 1983, CCOO ha ganado estas elecciones sindicales en Navantia Cartagena.

CCOO RM gana las elecciones en la Administración General del Estado y en la Junta de Personal de la Administración de Justicia

  • En la Administración General del Estado, CCOO obtiene 14 delegados. Por su parte, CSIF obtiene 13, UGT 12, USO 4, Intersindical 3, y FEDECA, 2.
19.06.2015.

CCOO ha sido el sindicato más votado, tanto en la Administración General del Estado como para la Junta de Personal de la Administración de Justicia de la Región de Murcia. De esta manera se refuerza una manera de afrontar la defensa de los intereses de los empleados y empleadas públicos/as.

CCOO única fuerza sindical en TSI Levante en Murcia

02.06.2015.

La candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Murcia se impone al resto de sindicatos presentes en los comicios y logra todos lo delegados y delegadas en el Comité de Empresa.

CCOO renueva la totalidad de los delegados y delegadas de personal en la empresa guijuelense Cárnicas Joselito S.A.

25.05.2015.

Los trabajadores y trabajadoras han desestimado por completo otras opciones sindicales y han decidido renovar su confianza, eligiendo a CCOO para que, los vuelva a representar.

CCOO gana las elecciones en Quesería Menorquina

  • Obtiene la totalidad de la representación, con 9 delegados y delegadas.
18.05.2015.

Gracias.

CCOO gana las elecciones sindicales del SMS

  • El 25 de marzo CCOO revalidó su liderazgo en la Mesa Sectorial de Sanidad al conseguir 47 delegados.
30.03.2015.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de la Región de Murcia (FSS-CCOO RM) quiere mostrar su agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del SMS que han participado en el proceso electoral, y en especial a aquellos que con sus votos han respaldado las candidaturas de este sindicato.

CCOO gana las elecciones sindicales en la CARM

  • El resultado de los procesos electorales desarrollados el miércoles 25 de marzo, unido a los resultados de las elecciones sindicales de la enseñanza del pasado mes de diciembre, dan a CCOO el primer puesto en la Mesa General de Negociación de los empleados públicos de la CARM.
26.03.2015.

Empresa Julián Martín.

CCOO gana las elecciones sindicales en la empresa "Julián Martín S.A."

  • CCOO renueva la mayoría del Comité de empresa y elige a las 5 personas que conforman la totalidad de la Representación Legal de los Trabajadores y las Trabajadoras.
  • Los trabajadores y trabajadoras han desestimado por completo otras opciones sindicales y han decidido renovar su confianza, eligiendo a CCOO para que, los vuelva a representar.
25.06.2015.

CCOO gana las elecciones sindicales en Hidrogea en Cartagena

18.06.2015.

CCOO de Construcción y Servicios de Murcia consigue el delegado en liza en las elecciones celebradas el 18 de junio por mayoría aplastante.

CCOO incrementa su mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas en Incarlopsa-Tarancón

28.05.2015.

CCOO ha revalidado e incrementado su mayoría absoluta en el comité de empresa de Incarlopsa-Tarancón, tras ganar con rotundidad las elecciones sindicales celebradas este martes en la emblemática empresa cárnica conquense.

CCOO revalida su mayoría sindical por medio de las elecciones sindicales celebradas en la empresa Bodegas Estévez de Jerez

21.05.2015.

En primer lugar y de obligado cumplimiento, desde la Federación Agroalimentaria -FEAGRA CCOO- en su totalidad, damos las gracias a todos los compañeros y compañeras, de la empresa jerezana Bodegas Estévez, por su participación en las elecciones sindicales y por renovar su confianza por medio de las urnas, otorgando la mayoría sindical a CCOO.

CCOO gana las elecciones de ampliación en el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Cartagena, celebradas el 14 de abril de 2015 y revalida su mayoría absoluta

  • CCOO RM valora positivamente la alta participación del personal laboral del Ayuntamiento de Cartagena en estas elecciones sindicales, que ha sido del 78,82 %.
15.04.2015.

CCOO de Construcción y Servicios de Murcia gana dos importantes elecciones sindicales en la Región

31.03.2015.

El trabajo llevado a cabo por las delegadas y delegados en los centros de trabajo, junto al refuerzo y la dedicación de la Federación Regional, han conseguido sacar adelante dos importantes comicios electorales donde CCOO de Construcción y Servicios vuelve a ser el sindicato más votado.

Mesa en el IMAS

CCOO gana sin paliativos las elecciones sindicales en la CARM

30.03.2015.

El 25 de marzo se celebraron elecciones en la Administración Pública Regional y en el SMS. Los resultados conseguidos por CCOO son los siguientes: Junta General de Personal 10 Delegados, IMAS 8 Delegados, Junta Agencia Tributaria de la Región de Murcia 3 Delegados y en Comite de Empresa con 3 Delegados.

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha: