lunes 13 de junio de 2016

SOS refugiados

• El miércoles 15 en el salón de actos "Abogados de Atocha" de CCOO RM, a las 19'30hs realizamos una mesa redonda

El próximo día 20 de junio volveremos a la calle a manifestarnos en el Día del Refugiado. La manifestación partirá a las 20 horas desde la Plaza Circular, por la Gran Via y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento o Glorieta de España

El próximo miércoles 15 de junio vamos a realizar en Comisiones Obreras el primer acto de los convocados junto a la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia y otras organizaciones sociales, para reivindicar un cambio de rumbo en las políticas europeas en torno a la situación de desamparo que están sufriendo las personas que llegan a Europa pidiendo refugio.
El miércoles 15 en el salón de actos "Abogados de Atocha" de CCOO RM, a las 19'30hs realizamos una mesa redonda "SOS REFUGIADOS" donde se hablará de la situación que están sufriendo en estos momentos miles de personas que buscan refugio, huyendo de la guerra y de la situación inhumana que se está viviendo en sus países.
Ya nos movilizamos hace dos meses contra el acuerdo UE-Turquía con una concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Murcia o Glorieta de España y el próximo día 20 de junio volveremos a la calle a manifestarnos en el Día del Refugiado. La manifestación partirá a las 20 horas desde la Plaza Circular, por la Gran Via y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento o Glorieta de España.
Por lo que CCOO RM CONVOCA a participar en estos actos a todos los trabajadores y trabajadoras de la Región de Murcia, así como en todos aquellos actos que en el entorno del 20 de junio Día del Refugiado, se convoquen desde distintas organizaciones sociales.
Aprovechamos para informar que el próximo día jueves 16 se proyectará un cortometraje presentado por Oxfam Intermón, en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, a las 19'30hs. Y el viernes 17 en el salón de actos del Edificio Moneo de Murcia, a las 19 horas se celebrará un debate electoral con el título "Refugio por Derecho".
MOVILIZATE Y PARTICIPA
#RefugioPorDerecho