viernes 23 de septiembre de 2016

El Ministro de Cooperación de la República Arabe Saharaui Democratica visita CCOO RM

• El Sr. Bullahi Mohamed Fadel Sid aprovecha su visita a Murcia para realizar un encuentro donde se nos ha puesto al corriente de todo lo relacionado con su causa y lo relativo a los vinculos e intereses comunes de los dos pueblos.

Vino acompañado por Sra. Jira Bulahi, componente del Secretariado nacional del Frente POLISARIO, Ministra de la Formación Profesional Personal y la Función Pública, de la R.A.S.D. (República Árabe Saharaui Democrática), y con el Sr. Mohamed Labat Mustafa, Delegado Saharaui en la Región de Murcia.

Dicho encuentro fraternal tuvo lugar el 22 de Septiembre en la sede de CCOO RM  donde se ha trasladado nuevamente el pesar de este sindicato por el fallecimiento del Presidene Sr. Mohamed Abdelaziz.
Los responsables del equipo de trabajo Antonia Garcia (Institucional), Teresa Fuentes (Elecciones Sindicales), Santiago Navarro (Empleo y Política Sectorial) y Enrique Montoya (Formación Sindical) han informado al Minisro de Cooperación que el compromiso de CCOO con la causa del Pueblo Saharaui sigue vigente.
La colaboración se realiza en una doble via, la via político sindical de difusión e información de la injusticia que está padeciendo el Pueblo Saharaui que viene luchando por su independencia desde hace ya cuarenta años; y, por otra parte la linea de cooperación económica que sigue vigente aunque siempre más reducida de lo que quisieramos.

viernes 23 de septiembre de 2016

Áreas - Política social - Actualidad