viernes 8 de abril de 2016

Se cierra el registro de EVO en Cartagena

CCOO denuncia que supone un grave problema para las personas usuarias de los Servicios Sociales de toda la comarca

rueda de prensa

Ayer dia seis de Abril  han comparecido junto con la Vicealcaldesa de  Cartagena, Ana BelÉn Castejón, los compañeros de CCOO   Juan Pedro Martínez  como Secretario de la Comarca de Cartagena y Francisco Saura Coordinador del Sector de Comunidad Autónoma de la Federacion de Servicios a la Ciudadania, para denunciar la supresión del servicio de registro en la Unidad de Valoración y Orientación de Cartagena (EVO) de la Alameda San Antón.
El cierre del registro de EVO - Cartagena supone un grave problema para las personas usuarias de los Servicios Sociales de toda la comarca, ya que en esta oficina se registraron 9147 documentos en 2014, y demuestra una vez más, el maltrato del Gobierno Regional a Cartagena.
Se va a  iniciar desde el Ayuntamiento los trámites necesarios para restituir este servicio, del que se benefician todos los cartageneros, especialmente las personas o familiares que tramitan expedientes relacionados con discapacidades y con la Ley de Dependencia.

Se cierra el registro de EVO en Cartagena

viernes 8 de abril de 2016