Comisiones Obreras Región de Murcia

Comisiones Obreras Región de Murcia
campaña reclamacion

miércoles 17 de agosto de 2011

CCOO organizará un gran acto sindical el próximo mes de septiembre en Madrid

17-08-2011. CCOO ha convocado un gran acto sindical para el 24 de septiembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en el que participarán los delegados y delegadas elegidos en el presente proceso de elecciones sindicales.

Cartel acto sindical Vistalegre

Cartel acto sindical Vistalegre

El acto sindical, en el que está previsto que participen  miles de delegados y delegadas de las distintas federaciones y comunidades autónomas, será la ocasión para situar las grandes líneas estratégicas del sindicato, ante una nueva etapa que se prevé compleja, en las que el empleo y la defensa de los servicios públicos de calidad serán los principales ejes de trabajo del sindicato, que se centran en:

- Salir de la crisis de manera justa y equilibrada: Forzar el cambio en las políticas europeas, reforma fiscal, reforma del sistema financiero, establecer mecanismos de control de precios, promover el cambio de patrón de crecimiento.

- Restablecer derechos laborales. Haciendo lo posible para que prospere la ILP que presentamos, avalada por más de un millón de firmas, frente a la Reforma Laboral. Respondiendo, también, a la reforma de la negociación colectiva.

- Comprometernos con la regeneración democrática de la actividad política y sindical. Impulsar el sindicalismo de proximidad.

- Intensificar el trabajo electoral para ampliar la posición de primer sindicato del país en representatividad.

- Priorizar el crecimiento afiliativo y organizar más y mejor a los trabajadores y trabajadoras como medio de fortalecer CCOO.


CCOO organizará un gran acto sindical el próximo mes de septiembre en Madrid

miércoles 17 de agosto de 2011

Áreas temáticas relacionadas

Áreas - Acción Sindical - Actualidad
Información - Noticias
Áreas - Tu sindicato - Actualidad
Áreas - Confederación - Actualidad