lunes 26 de marzo de 2012

La Plataforma Juvenil por la Huelga General presenta su Manifiesto

26 de marzo de 2012.- Cerca de una veintena de organizaciones englobadas en la Plataforma Juvenil por la Huelga General han presentado un Manifiesto de apoyo a la misma.

Miembros de la Plataforma Juvenil de Apoyo a la Huelga General

La Plataforma Juvenil de Apoyo a la Huelga General ha presentado esta mañana en rueda de prensa un Manifiesto de apoyo a la jornada de paro y movilización general del 29 de marzo. La presentación ha tenido lugar en la sede de CCOO Región de Murcia.

Representantes de las organizaciones: Área de Juventud de Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia, -Secretaría de Juventud de CCOO, -Unión de Juventudes Comunistas de España - Región de Murcia (UJCE), -Sindicato de Estudiantes Independiente (SEI), -Asociación de Estudiantes de Izquierda por Otra Universidad (AEIOU), -Juventud Comunista de España Marxista-Leninista (JCE-ml) y -Asociación La Empedrá, entre otras han manifestado su total y radical oposición a una reforma laboral que "destruye empleo e hipoteca a los jóvenes, condenándolos a trabajos precarios en el mejor de los casos", ha declarado uno de los portavoces de la Plataforma. "Los derechos que tanto ha costado conquistar tras decenios de lucha, que nadie ha otorgado, son ahora dilapidados y laminados por el neoliberalismo más descarnado".

La Plataforma Juvenil por la Huelga General presenta su Manifiesto

lunes 26 de marzo de 2012