miércoles 11 de marzo de 2015

Manifestación en defensa de la Escuela Pública

• La Plataforma en Defensa de la Escuela Pública -Marea Verde de Murcia- convoca para el sábado 14 de marzo una manifestación

Manifestación 14M

La Plataforma en Defensa de la Escuela Pública -Marea Verde de Murcia- convoca para el sábado 14 de marzo una manifestación cuyo cartel anunciador te enviamos en archivo adjunto con el ruego de que lo imprimas y coloques en tu centro de trabajo.
En el Pleno de la Junta de Personal que tuvo lugar el pasado viernes 20 de Febrero se acordó por unanimidad de los 52 junteros y junteras asistentes la adhesión de la Junta de Personal a la convocatoria de la manifestación.
No se te escapa que estamos viviendo momentos muy delicados para el sistema educativo, para la calidad de la enseñanza y para las posibilidades de la escuela pública de realizar su importante labor social en condiciones aceptables.
Por ello desde CCOO enseñanza te animamos a que te conviertas en estos días que faltan hasta el 14 en promotor/a y difusor/a de la convocatoria de manifestación y a que acudas a la misma junto a tus compañeros y compañeras y tu familia.
La manifestación tendrá lugar en la ciudad de Murcia, el sábado 14 a las 18 horas, partiendo de la Plaza de la Fuensanta (junto al Corte Inglés) para recorrer la Gran Vía y llegar hasta la Delegación del Gobierno (en la Avda. Teniente Flomesta) y terminando a tiempo de poder regresar a una hora razonable a los municipios de procedencia.

Manifestación en defensa de la Escuela Pública

miércoles 11 de marzo de 2015