[Equipo Técnico Secretaría de Mujer, Política Social y Migraciones. ]

Memoria de CITE 2014

03.05.2011.

Reglamento Ley de Extranjería

Real Decreto 557/2011, de 20 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, tras su reforma por Ley Orgánica 2/2009.

14.04.2008. [Secretaría de Migraciones de CCOO de la Región de Murcia]

Guía de Inserción Laboral

En CC.OO. pensamos que el acceso al empleo, es una de las metas que las personas inmigrantes, que vienen a trabajar a nuestra Región desean cumplir, al igual que el conjunto de la ciudadanía de la Región de Murcia, para garantizar su futuro y el de sus familiares y, por supuesto, para mejorar su calidad de vida. El empleo, es pues, la vía principal para garantizar la integración y el reconocimiento social, en todos los ámbitos sociales. Para conseguirlo debemos tener el necesario conocimiento de dónde podemos dirigirnos en el momento en el que iniciamos la búsqueda de empleo y cómo actuar para conseguir los objetivos Los contenidos de esta guía serán sin duda de utilidad para la búsqueda de empleo, tanto los consejos pedagógicos como las pautas y comportamientos personales, necesarios a la hora de una búsqueda de empleo adecuada a las características personales y profesionales. Esta guía pretende ser una herramienta, que facilite esta labor.

26.09.2007. [CITE Región de Murcia]

Horario CITE Región de Murcia

Locales y horario del Centro de Información para Trabajadores Extranjeros - CITE - de CCOO de la Región de Murcia