La Comisión Ejecutiva de la nueva federación, durante la clausura del Congreso

Constituida la Federación de Servicios de CCOO Región de Murcia

07.10.2014.Federación de Servicios de CCOO-RM

El día 30 de septiembre se ha celebrado en el local de CC.OO. de Murcia el Congreso de Constitución de la Federación de Servicios de CC.OO. de la Región de Murcia, formada con la unión de las ya desaparecidas federaciones de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego (Fecoht) y Servicios Financieros y Administrativos (Comfia). La fusión de estas federaciones se enmarca en una reestructuración global de CC.OO. para racionalizar y mejorar el funcionamiento de nuestro sindicato y de acuerdo con lo aprobado por nuestro Consejo Confederal.

Angel Soler, Secretario General de la Federación Agroalimentaria de CCOO RM

IV Congreso de la Federación Agrolimentaria de CCOO RM

• El IV Congreso de la Federación Agroalimentaria se celebró el pasado 23 de noviembre en Cartagena, con el lema: "+ SINDICATO = MEJOR EMPLEO Y BIENESTAR" y contó con la asistencia de 75 delgados y delegadas.
  • Angel Soler, elegido como nuevo Secretario General de la Federación
23.11.2012.

10º Congreso Regional CCOO R. Murcia

10º Congreso Regional de CCOO

• La afiliación de CCOO podrá participar, además de en sus respectivas convocatorias de federación, a través de Internet, 10congreso@murcia.ccoo.es , enviando las enmiendas correspondientes a los documentos congresuales.
25.07.2012.

CCOO Región de Murcia celebrará su 10º Congreso Regional durane los días 11 y 12 de enero de 2013 en Cartagena. Este congreso se desarrolla en un contexto de recrudecimiento de la crisis y de ataque sin precedentes a los pilares fundamentales del Estado Social y de Derecho por parte del Gobierno y del partido que lo sustenta, el Partido Popular. Los documentos a los que desde esta web tienes acceso, Programa de Acción y Estatuto, pretenden convertirse en una herramienta estratégica frente a la mayor agresión perpetrada contra los derechos laborales, sociales y ciudadanos en nuestra reciente historia democrática, pero también en una alternativa decidida por un cambio de modelo productivo para nuestra Región. Un Congreso, además de reforzamiento del sindicato, de participación, de trasparencia hacia la afiliación y hacia la sociedad.

eje 01

Daniel Bueno es reelegido secretario general de CCOO Región de Murcia

• Bueno afronta su segundo mandato en un momento tremendamente duro y con el objetivo de contener desde el sindicalismo de clase las políticas de destrucción de los derechos laborales y sociales
12.01.2013.

Los 175 delegados y delegadas asistentes al 10 Congreso Regional de CCOO RM, celebrado durante los días 11 y 12 de enero de 2013 en la UPCT de Cartagena bajo el lema "Luchando, contigo. Por el futuro", han dado su apoyo mayoritario a Daniel Bueno Valencia, siendo relegido Secretario General del sindicato para los próximos cuatro años. Así mismo, ha sido elegida la única candidatura presentada a la Comisión Ejecutiva Regional, que quedará integrada por 9 personas más el Secretario General.

Javier Lanza, Secretario General de la federación

VII Congreso de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO RM

• El VII Congreso de la Federación de Sanidad de CCOO Región de Murcia se celebró los días 24 y 25 de octubre en Águilas, con la asistencia de 55 delegados y delegadas.
  • El Secretario General, Javier Lanza Cimiano, fue reelegido por lo que continuará dirigiendo la Federación los próximos 4 años.
25.10.2012.

Buscar noticias anteriores