jueves 25 de octubre de 2012

VII Congreso de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO RM

• El VII Congreso de la Federación de Sanidad de CCOO Región de Murcia se celebró los días 24 y 25 de octubre en Águilas, con la asistencia de 55 delegados y delegadas.
  • El Secretario General, Javier Lanza Cimiano, fue reelegido por lo que continuará dirigiendo la Federación los próximos 4 años.

Javier Lanza, Secretario General de la federación

Según Lanza, de entre las propuestas debatidas y aprobadas por consenso destaca por un lado, "la intención de reformular el Área Pública de CCOO Región de Murcia, con el fin de aunar esfuerzos en la defensa tanto de los derechos del personal del sector como el empleo público en su faceta de derechos sociales". Asimismo se pretende aumentar el uso de las nuevas tecnologías como base de comunicación con los afiliados, ante la merma de recursos sindicales fruto de los recortes de derechos de la Administración. Y en una clara apuesta por la transparencia, la FSS-RM aboga por la  centralización de los llamamientos para contratos de personal eventual estatuario de las bolsas del SMS.

VII Congreso de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO RM

jueves 25 de octubre de 2012