Desde este formulario te puedes poner en contacto con nuestro sindicato.

Si estás afiliada o afiliado, puedes utilizar la Zona del Afiliado cómo vía de contestación preferente más rápida. Con la afiliación a CCOO puedes tener un mejor asesoramiento y más información, puedes participar en el sindicato, puedes contribuir a la mejora de los derechos laborales y puedes recibir respaldo para que se cumplan. Si aun no te has inscrito no lo dudes: Afíliate.

Por favor, rellena los datos:

Claúsula informativa de protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que sus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de la Comisiones Obreras Región de Murcia.

La finalidad es tramitar, por vía electrónica o telefónica, la consulta, queja o sugerencia por usted remitida. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación y, en su caso, oposición, dirigiendo una solicitud a Comisiones Obreras Región de Murcia, Calle Corbalan, 4. 30002 - Murcia o a lopd@murcia.ccoo.es.

Deberá Indicar la Ref. "Protección de Datos: fichero "Contacta". Si tiene alguna duda al respecto, puede remitir un email a lopd@murcia.ccoo.es.