21 de junio de 2011, 13:08

Huelga en el sector de la aceituna

21 de junio de 2011.- Más del 90 por ciento de los trabajadores del sector de la aceituna están secundando la huelga convocada por CCOO. Los trabajadores se reúnen hoy en asamblea, a las 11.00 horas, a las puertas de la empresa JUPEMA, carretera de Los Dolores a San José de La Vega.

2 de junio de 2011, 11:04

"Por el empleo y los derechos sociales. Los servicios Públicos no se tocan"

2 de junio de 2011.- CCOO, UGT y STERM-Intersindical han convocado para esta tarde una nueva manifestación contra las políticas de ajuste y recortes y en defensa de los servicios públicos. Numerosas organizaciones sociales y asociaciones ha manifestado su apoyo y asistencia a esta convocatoria y han suscrito el Manifiesto de la misma.

25 de mayo de 2011, 9:44

CCOO valora la concesión de la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social a diversos colectivos e instituciones de Lorca y de la Región de Murcia

24 de mayo de 2011.- CCOO valora como muy positiva la condecoración otorgada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y recibida por diversos colectivos e instituciones por su participación y actuación tras los devastadores terremotos acaecidos en Lorca. El sindicato considera, no obstante, que debería hacerse extensivo dicho reconocimiento al conjunto de trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento de Lorca y de los servicios públicos lorquinos por su abnegada contribución en los duros momentos por los que ha atravesado y atraviesa el municipio murciano.

6 de mayo de 2010, 11:43

CCOO denuncia que el centro penitenciario de Murcia continúa desbordado y la administración penitenciaria permanece impasible ante la situación.

Al día de hoy el Centro Penitenciario de Murcia continúa siendo la prisión más masificado de todo el territorio nacional. Sus más de 1000 internos suponen que su cota de hacinamiento se acerca al 300 por ciento, cifra inimaginable para el conjunto de centros penitenciarios que dependen de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

6 de mayo de 2010, 9:43

Murcia lidera el paro regional a pesa del descenso de abril

La Región de murcia es la única que supera el 20% en paro interanual (20,46), y se sitúa en 129.828 personas paradas, 927 menos que en el mes de marzo.

Más

11.03.2010, 12:44 CCOO y UGT convocan Huelga en el sector de Metalgráficas de la Región de Murcia

11.03.2010, 12:43 La mayoría sindical de Correos anuncia huelga general contra el Apagón postal y la consecuente pérdida de miles de empleos

12.02.2010, 13:39 CCOO considera que la estabilidad de los precios es un elemento fundamental para potenciar el crecimiento de la economía

12.02.2010, 13:18 CCOO reclama al gobierno regional la participación del "Foro regional para la Inmigración", órgano consultivo en materia de inmigración

14.01.2010, 13:27 CCOO denuncia que el Ayuntamiento de Vic arremete contra el colectivo de inmigrante

26.11.2009, 12:43 CCOO y UGT reprueban la actitud de la directora del Instituto de la Mujer de la Mujer de Murcia

19.11.2009, 13:12 CCOO denuncia el proyecto de decreto que establece el "copago" que la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración Pretende poner en marcha en la Región de Murcia.

06.11.2009, 13:15 CCOO denuncia que "Murcia Cultura" vulnera los derechos fundamentales de una trabajadora

23.10.2009, 12:45 CCOO quiere que la nueva ley del aborto tenga en cuenta la demanda social y garantice la seguridad de las mujeres

20.10.2009, 10:48 CCOO advierte de la necesidad de control sobre las ofertas de trabajo en el extranjero