sábado 17 de diciembre de 2016

CCOO consigue 9 delegados en Junta de Personal y Comité de Empresa en el Ayuntamiento de Murcia

CCOO se convierte en la segunda fuerza en la Mesa general de negociación.

Comparados estos resultados con los obtenidos en las anteriores Elecciones de 2011, se observa que, en número de delegados, CCOO del 17,65 al 21,43%.
Sólo dos sindicatos han aumentado su representatividad en la Mesa General de Negociación, CCOO que la hemos aumentado un 21,40% (con respecto a lo que teníamos antes) A pesar de la irrupción de un nuevo sindicato, somos el sindicato que más ha crecido en términos relativos y además nos hemos convertido en la segunda fuerza en la Mesa general de negociación.
En nombre de las CCOO del Ayuntamiento de Murcia queremos terminar agradeciendo, de manera especial a todos nuestros y nuestras votantes, la confianza que habéis depositado en nuestro sindicato, así como en nuestros Delegados y Delegadas: Joaquín Muñoz Tovar, María Martínez Cascales, Francisco Javier Illán Gómez, Cristina Martínez Cabrera (Junta de Personal); María Teresa Huete García, José García Martínez, Roque Espinosa Sánchez, Francisco José Moreno Vera y José Martínez Ferre (Comité de Empresa), así como reiterar nuestro compromiso de intentar estar a la altura de vuestras expectativas.

sábado 17 de diciembre de 2016

HOJA INFORMATIVA CON RESULTADOS